Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10313
Título : "Estrategias de Comercialización y las Ventas en Ecuatoriana de Mangueras Cía. Ltda."
Autor : Cobo Tinajero, Silvia Carolina
D-T Córdova A., Víctor Hugo
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
VENTAS
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
MANGUERAS
ECUATORIANA DE MANGUERAS CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Ecuatoriana de Mangueras Cía. Ltda. Ecuamangueras, inicia su gestión en el país en el año 1977, sus instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Quito, en la Av. Galo Plaza Lasso E1-59 y De Los Aceitunos; siendo su principal actividad la producción y comercialización de mangueras de caucho y plástico para las ramas automotriz, industrial y agrícola. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que van a permitir incrementar las ventas de la empresa. Después de realizado el estudio y análisis se acuerda la predisposición del nivel ejecutivo a que se realice la implementación de un Plan Estratégico de Marketing, como una herramienta que va a permitir mejorar tanto su productividad como la comercialización de los diversos productos que ofrece Ecuamangueras a sus clientes. Con la elaboración de la propuesta se detalla estrategias que van a favorecer a la empresa tanto interna como externamente, la mismas que van a mejorar e incrementar las ventas en un corto plazo generando así una mayor rentabilidad y así mejorar la gestión de la misma. Para el planteamiento de las diferentes estrategias se parte de la elaboración y el análisis FODA, el mismo que permite conocer varios aspectos relacionados a la empresa y su entorno exterior, de igual manera se determina los planes de acción para cada una de las diferentes etapas que conforman el marketing mix.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10313
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
293 MKTsp.pdf2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.