Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10160
Título : "La Captación de Clientes y su incidencia en la Competitividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. Sucursal Puyo"
Autor : Jurado López, David Alexander
D-T Caisa Yucailla, David
Palabras clave : CLIENTES
COMPETITIVIDAD
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA.
Fecha de publicación : abr-2015
Resumen : La Cooperativa inicia sus actividades el 22 de marzo de 1985 en la ciudad de Puyo, brindando sus servicios de ahorros, créditos, e inversiones para la ciudadanía. Controlada por la Superintendencia de Bancos y Seguros, que desde diciembre del año 2005 mantiene la calificación otorgada por Ecuabylity Calificadora de Riesgos, de riesgo A+ demostrando una sólida base y marca financiera en el mercado. La competencia que existe es ofensiva y está en constante innovación de promocionar servicios más allá de lo convencional, por esta razón se propondrá la presente investigación con ideas nuevas que estabilicen su competitividad. El resultado obtenido fue una necesidad de atracción de clientes por medio de nuevas estrategias, mostrándose como tradicionales y poco aceptables las empleadas actualmente. La gerencia mostró aceptación y la ejecución estará a su cargo. El presente trabajo de investigación se centra en la elaboración de un plan de captación de clientes a través de novedosas estrategias que este contenga, con el fin de que la cooperativa logre aumentar su cartera de clientes promedio y así aumentar su competitividad en el sector financiero donde se encuentra.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10160
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
278 MKT.pdf3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.