Buscar por Autor Escalante Gamazo, Marbella Cumanda
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018-04-01 | El aprendizaje basado en preguntas (Inquiry-Based Learning) y el desarrollo de la competencia sociocultural en los estudiantes del nivel B1 de la modalidad regular del Centro Especializado de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato del cantón Ambato, Provincia de Tungurahua | Escalante Gamazo, Marbella Cumanda; Gallegos Santana, Ana Gabriela. |
2016-03-01 | El aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la destreza escrita en el idioma inglés en los estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza | Escalante Gamazo, Marbella Cumanda; Jara Gualinga, Jorge Fredy |
2023-07-01 | Authentic activities and speaking skills | Escalante Gamazo, Marbella Cumanda; Torres Muñoz, Carlos Alejandro |
2022-03-01 | Drills and oral accuracy | Escalante Gamazo, Marbella Cumanda; Flores Suarez, Andrea Isabela |
2017-01-01 | La estrategia de formación de palabras (Word Building) en el desarrollo de vocabulario en los estudiantes del Tercer año de Bachillerato de la Unidad Educativa “Jorge Álvarez” del Cantón Pillaro | Escalante Gamazo, Marbella Cumanda; Guachi Caiza, Norma Elizabeth |
2022-09 | Task-based learning and the oral language production | Escalante Gamazo, Marbella Cumanda; Villacis Suárez, Carmen del Rosario |
2023-10-01 | The use of the interactive worksheets to improve the speaking skill | Escalante Gamazo, Marbella Cumanda; Fuentes Chaglla, Rosario Guadalupe |
2017-03-01 | El uso de las estrategias cognitivas directas de aprendizaje (THINK-ALOUD) para la comprensión lectora en los estudiantes de nivel B1 en el Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato | Escalante Gamazo, Marbella Cumanda; Canchignia Bonifaz, Carlos Raúl |
2016-03-01 | La utilización del juego dramático en el desarrollo de la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa “Joaquín Lalama” de Ambato | Escalante Gamazo, Marbella Cumanda; Pérez Sánchez, Paola Alexandra |