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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreire Espinoza, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2012-02-23T17:05:03Z-
dc.date.available2012-02-23T17:05:03Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/998-
dc.description.abstractCon la aplicación de un plan de estrategias de marketing la organización busca determinar su situación actual y determinar en que aspectos se debe mejorar para tener un incremento en las ventas, un posicionamiento en el mercado, fidelización de los clientes actuales y ganar más rentabilidad. El plan estratégico es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los empresarios y por ende a los clientes, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de su interés hacia esta empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectCondimentoses_ES
dc.titlePlan Estratégico de Marketing y su influencia en la Comercialización en la empresa Godoy Ruiz S.A. en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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