Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9618
Título : "Influencia de la Comunicación Publicitaria en el nivel de Posicionamiento de la Empresa "MAZ AVICULTURA" de la ciudad de Ambato"
Autor : Borja López, Juan Cristóbal
D-T Navas, Eduardo
Palabras clave : COMUNICACIÓN
POSICIONAMIENTO DE EMPRESAS
PLAN DE PUBLICIDAD
INDUSTRIA AVÍCOLA
HUEVOS
MAZ AVICULTURA
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa MAZ AVICULTURA, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de huevos de gallina, para el consumo humano, en la provincia de Tungurahua, la organización cuenta con su propia planta de producción, y es por esa razón que se ofrece al mercado un producto de calidad. El presente trabajo de investigación pretende establecer una realidad publicitaria en la parte del sector avícola se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno comunicacional de la empresa, con el fin de establecer estrategias adecuadas de diferenciación que permitan mejorar el posicionamiento de mercado. Por lo tanto este trabajo de investigación realizada da como resultado que en la empresa es importante implementar un plan de publicidad que permita llegar a un reconocimiento de marca por los clientes. Así la propuesta de la investigación permite formular estrategias de diferenciación que permitan mejoran el posicionamiento de la empresa dirigidos a los clientes, a través de un agresivo plan de publicidad enfocado a la fidelización y reconocimiento de la marca.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9618
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
263 MKT.pdf5,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.