Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9613
Título : "Planificación de Procesos de diseño de ropa de niños y su incidencia en la Dirección de Ventas de la Empresa PRODUTEXTI"
Autor : Guerrero Naranjo, Alejandra Elizabeth
D-T Abril, María Cristina
Palabras clave : PROCESOS DE PRODUCCIÓN
VENTAS
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
ROPA INTERIOR
PRODUTEXTI
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa Produtexti, dedicada a la producción textil, confección y comercialización de prendas de vestir con gran relevancia en la producción de ropa interior, expandiendo sus líneas en los últimos años, está ubicada en la cuidad de Ambato en el parque industrial 4ta etapa. La complejidad cada vez mayor del sistema de moda y de sus empresas ha hecho inevitable la necesidad de crear un modelo de gestión específico, que involucre todos los procesos de diseño de ropa de niños que permitan optimizar tiempos y recursos buscado la eficiencia y fluidez de los procesos en cada área. Los resultados obtenidos en la investigación de campo revelan que es claro que la empresa tiene una debilidad en la planificación de los procesos de diseño de ropa de niños por lo cual se ha establecido un sistema de planificación en ésta área de la empresa Produtexti, la cual ha logrado un adecuado desempeño en las áreas relacionadas con ésta, hasta su vinculación con ventas; es allí donde se detecta la eficiencia de la aplicación de dicha planificación al establecer el grado de aceptación de la propuesta de diseño en el mercado. La propuesta incluye varios aspectos relevantes en la planificación dentro del área de diseño y ventas describiendo los pasos a seguir para obtener colecciones con sustento del mercado, aquí se aprecian el calendario de moda industrial, del cual el investigador parte para el desarrollo de ésta propuesta.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9613
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
260 MKT.pdf3,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.