Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9611
Título : "El Desarrollo de Productos y el Crecimiento Empresarial del "Restaurante Siete Machos" de la ciudad de Quito"
Autor : Culcay López, Jorge Marcelo
D-T Moreno Gavilanes, Kléver Armando
Palabras clave : DESARROLLO DE PRODUCTOS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
PLAN DE CAPACITACIÓN
RESTAURANTES
RESTAURANTE SIETE MACHOS
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El “Restaurante Siete Machos” es una empresa quiteña dedicada a la elaboración de productos alimenticios de origen mexicano, negocio que ha crecido desde su apertura gracias a la buena acogida del mercado; sin embargo debido a su escasa capacitación se le ha sido indispensable tomar acciones correctivas y enfocarse en las necesidades modernas de los clientes. Por esta razón el presente trabajo de investigación se enfocó en realizar un análisis en cuanto al Desarrollo de Productos del “Restaurante Siete Machos” de la ciudad de Quito, con el fin de generar un crecimiento Empresarial y posicionarse en el mercado. En cuanto a los hallazgos obtenidos en la investigación realizada en los clientes internos del “Restaurante Siete Machos” y la PEA de Quito, se encontró que se debería realizar cambios profundos en los procesos de elaboración de los menús. Es de esta forma que la propuesta presenta la implementación de un plan de capacitación de nuevos productos en el “Restaurante Siete Machos” para el desarrollo empresarial, y de esta forma posicionarse de mejor manera en relación a empresas competidoras.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9611
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
259 MKT.pdf2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.