Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9438
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrera Gutiérrez, Mayra Isabel-
dc.contributor.authorGómez Poveda, Silvia Adriana-
dc.date.accessioned2015-05-06T12:47:04Z-
dc.date.available2015-05-06T12:47:04Z-
dc.date.issued2015-05-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9438-
dc.description.abstractLa educación de hoy busca poner en práctica estrategias que le permita al maestro durante su práctica docente poner de manifiestos actividades que le ayude a mejorar la calidad de la educación es por ello que la aplicación de los cuentos infantiles lograran mantener la concentración de los participantes como también volará su imaginación al mismo tiempo que los cuentos infantiles desarrollaran la inteligencia verbal de los niños que lograran fortalecer las capacidades, habilidades, destrezas durante la lectura de los cuentos permitiendo que su vocabulario se amplié su imaginación vuele, que interpreten personajes esto a su edad no solo desarrollara la parte física sino cognitiva esto le favorece a tener una educación de calidad Ella constituye las bases para el desarrollo físico y espiritual; además asimilan conocimientos, habilidades, se forman capacidades, cualidades volitivo- morales, que en el pasado se consideraban asequibles solo a los niños de edades mayores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectLOS CUENTOS INFANTILESes_ES
dc.subjectEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBALes_ES
dc.titleLOS CUENTOS INFANTILES Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBAL EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL DEL HOGAR SANTA MARIANITA DE LA PARROQUIA CELIANO MONGE DEL CANTÓN AMBATOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EPS-596.pdf4,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.