Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Guerrero, Ing. Mentor Javier-
dc.contributor.authorMoya Prieto, Jorge Fernando-
dc.date.accessioned2015-04-22T12:59:49Z-
dc.date.available2015-04-22T12:59:49Z-
dc.date.issued2015-04-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9290-
dc.description.abstractEsta nueva metodología de estudio busca hacer uso de las herramientas tecnológicas que brinda el internet, para eliminar barreras de tiempo y espacio, que permita el uso y manejo de Aulas Virtuales como apoyo pedagógico para alcanzar el aprendizaje significativo en especial del módulo de Programación II, estos entornos virtuales son apoyados gracias a la presencia de un sin número de plataformas que ayudan a la elaboración de los mismos, una de las plataformas de libre distribución es Moodle, que propicia, el autoaprendizaje, la interacción, desarrollo de habilidades, destrezas, la interrelación docente estudiante en todo momento y lugar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcenarios Pedagogicos Digitaleses_ES
dc.subjectDesempeño Estudiantiles_ES
dc.titleLos escenarios pedagógicos digitales y su incidencia en su desempeño estudiantil de los estudiantes del tercer semestre de la asignatura de Programación II, de la carrera de Docencia en Informática de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambatoes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-DI-50.pdf3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.