Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9290
Título : | Los escenarios pedagógicos digitales y su incidencia en su desempeño estudiantil de los estudiantes del tercer semestre de la asignatura de Programación II, de la carrera de Docencia en Informática de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato |
Autor : | Sánchez Guerrero, Ing. Mentor Javier Moya Prieto, Jorge Fernando |
Palabras clave : | Ecenarios Pedagogicos Digitales Desempeño Estudiantil |
Fecha de publicación : | 22-abr-2015 |
Resumen : | Esta nueva metodología de estudio busca hacer uso de las herramientas tecnológicas que brinda el internet, para eliminar barreras de tiempo y espacio, que permita el uso y manejo de Aulas Virtuales como apoyo pedagógico para alcanzar el aprendizaje significativo en especial del módulo de Programación II, estos entornos virtuales son apoyados gracias a la presencia de un sin número de plataformas que ayudan a la elaboración de los mismos, una de las plataformas de libre distribución es Moodle, que propicia, el autoaprendizaje, la interacción, desarrollo de habilidades, destrezas, la interrelación docente estudiante en todo momento y lugar. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9290 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Informática y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-DI-50.pdf | 3,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.