Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9269
Título : "Marketing Viral y su incidencia en la Promoción de Nuevos Productos en la Industria Láctea Chimborazo Pura Crema del cantón Pelileo"
Autor : Gallegos Morales, Gabriela Alexandra
D-T Moreno Gavilanes, Kléver Armando
Palabras clave : MARKETING VIRAL
PROMOCIÓN
PLAN DE MARKETING
INDUSTRIA DE LÁCTEOS
PRODUCTOS LÁCTEOS
PURA CREMA
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Industria Láctea Chimborazo “PURA CREMA”, es una Industria procesadora de alimentos actual en el mercado ecuatoriano desde 1976. Las instalaciones de la industria, se encuentra ubicada en el cantón de Pelileo - Ecuador y la comercialización se la realiza a través de 27 distribuidores ubicados en distintas ciudades del país que atienden alrededor de cuarenta mil puntos de venta. En el mercado ecuatoriano, la leche, el yogurt y jugos producidos por Industria Láctea Chimborazo “PURA CREMA”, son conocidos bajo la marca "PURA CREMA", llegando con este gran nombre a todos los segmentos del mercado en varias presentaciones con la garantía de una gran calidad y marca. La empresa se ha visto en la necesidad de buscar un nuevo medio de publicidad de acuerdo con los cambios tecnológicos que se están dando dentro del mundo de los negocios, con el marketing viral se busca captar un mayor porcentaje de clientes interesados en consumir los productos que se promocionan y así satisfacer sus necesidades, con el que se mejorara el nivel de ventas y su posicionamiento en el mercado. Industria Láctea Chimborazo “PURA CREMA” se caracteriza por ser una Industria enfocada a satisfacer la necesidades y expectativas de sus clientes, la preservación del medio ambiente y tratar de llegar a la mayor parte de clientes y posibles clientes con los que pueda contar, es por ello que Industria Láctea Chimborazo “Pura Crema” ha decidido implementar estrategias de marketing viral para que las personas que no saben de la existencia de productos que se encuentran en el mercado y también de nuevos productos que se están ofertando. Puesto que hoy en día el tema de difundir sobre marcas y productos por medio de redes sociales es un eje clave para las empresas que desean darse a conocer siendo una forma rápida y eficaz de que las personas conozcan los productos y puedan consumirlos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9269
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
244 MKT.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.