Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9108
Título : "Medios BTL y el Posicionamiento de la Cooperativa Santa Lucía Ltda. de la ciudad de Ambato"
Autor : Punina Sisalema, Blanca Graciela
D-T Herrera H., José
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO DE EMPRESAS
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA SANTA LUCÍA LTDA.
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Lucia Ltda se encuentra en el mercado hace siete años, fue constituida legalmente el 21 de febrero del 2008, con acuerdo ministerial No. 001-DPT-C-2008, la misma que esta direccionada a contribuir con el bienestar de la sociedad. La institución a pesar que lleva en el mercado siete años no ha logrado obtener el nivel deseado de posicionamiento, el problema fundamental radica en la falta de publicidad alternativa, ya que en la actualidad la publicidad es cada vez más creativa e innovadora y cada vez va ganado más terreno en el campo de los negocios, dando origen a la creación de nuevos medios de publicitarios, como son los Medios BTL los cuales permiten captar la atención de los clientes actuales y potenciales. Esta alternativa publicitaria permite llegar de forma directa al público objetivo utilizando la creatividad y optimizando recursos, por medio de esta aplicación de Medios BTL la institución lograra dará a conocer los productos y servicios que ofrece a la colectividad. El objetivo primordial es crear estrategias publicitarias que ayuden a posicionar la marca en la mente del consumidor, así como también a la toma decisiones por parte de las autoridades de la institución, las mismas que deben estar caminadas al crecimiento y posicionamiento de Cooperativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9108
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
245 MKTsp.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.