Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Viteri, Alberto Gonzalo-
dc.contributor.authorPepe Chugcho, Flora Lucía-
dc.date.accessioned2015-04-13T13:34:25Z-
dc.date.available2015-04-13T13:34:25Z-
dc.date.issued2015-04-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8912-
dc.description.abstractAl analizar y verificar todos los resultados obtenidos en el presente proyecto de investigación referente al tema de las habilidades de estudio la cual posee un gran valor conocerlas y como influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la Escuela “Miguel de Cervantes” en donde se investigo, logrando conocer las dificultades que poseen los estudiantes al no practicar y el desconocimiento de las habilidades de estudio, demostrando de esta manera la incorrecta realización en sus tareas escolares que a su vez repercuten en el rendimiento académico durante el aprendizaje lo cual trasciende en la adquisición de nuevos conocimientos así como también en el desarrollo de destrezas, hábitos y capacidades, lo cual impide el progreso evolutivo en sus estudios, como también en la vida personal, dando como resultado el distanciamiento, la perdida de interese, aspiraciones y posibilidades individuales en sus conocimientos, dando como resultado el abandono de sus estudios. Por esta razón es necesario que los docentes sean su guía al momento de impartir la clase con la utilización de nuevas técnicas para que los estudiantes conozcan y se motiven. Al conocer esta realidad de los estudiantes podemos plantear barias alternativas para dar solucionar el problema, realizando una investigación en el lugar de los hechos utilizando métodos y técnicas de estudio llegando a una de las metas planteadas dando como resultado el éxito y no sea una de las causas que impidan al educando seguir instruyendo adecuadamente en su ámbito educativo, permitiendo de esta manera dar a conocer la importancia y su practica que poseen las habilidades de estudio y que permitan analizar y dar solución a la misma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLAS HABILIDADES DE ESTUDIOes_ES
dc.subjectEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLAS HABILIDADES DE ESTUDIO Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL NOVENO AÑO DE EDUCACION BÁSICA DE LA ESCUELA “MIGUEL DE CERVANTES” DE LA PARROQUIA GARCIA MORENO DEL CANTÓN PELILEO, PROVINCIA DEL TUNGURAHUAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1342.pdf2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.