Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 154.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011El Servicio al Cliente y su incidencia en el Volumen de Ventas de los Servicios de la empresa textil PAREDZUR de la ciudad de PelileoParedes Chipantiza, Ruth Paola
2011Los Canales de Distribución y su incidencia en la Cartera de Clientes de la empresa Soprab de la ciudad de AmbatoMiranda Beltrán, Verónica Gabriela
2011Estrategias de Publicidad y Promoción y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Crecer Wiñari Ltda. del cantón AmbatoZumba Amancha, Yadira Alexandra
2011Estrategias de Comercialización y su incidencia en el Volumen de Ventas en los talleres de la empresa Mavesa de Ecuatoriana de MotoresReyes Gualli, Fabián Enrique
2011Modelo Organizacional y su incidencia en la Recuperación de Cartera en Almacenes VERDELEC de la ciudad de AmbatoPozo Abril, Oscar David
2011El Marketing Social permite la fidelidad de los socios de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Vivienda La Merced Ltda.Llerena Yanchatuña, Raúl Patricio
2011Estrategias de Merchandising en el posicionamiento de Amortiguadores KYB de la empresa Motortrack en el cantón de AmbatoHernández Manzano, Carlos Jacinto
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de las ventas de la empresa Moda Total Jean's de la ciudad de AmbatoVillegas Rivera, Andrea Cristina
2011Modelo Matricial de Planificación Estratégica y la Calidad del Servicio de transporte público que brinda la compañía Transplaneta S.A. de la ciudad de QuitoPaucar Tito, Luis Carlos
2011Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa Hostería Rumipamba de las Rosas de la ciudad de SalcedoPlasencia Guiscasho, Martha Rosalia