Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-250 de 272.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03El Marketing 2.0 y la ventaja competitiva en la distribuidora de pollos Libertad del cantón AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; García Guaigua, Milton Omar
2023-03Marketing de contenido digital y posicionamiento de la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura en el Honorable Gobierno Provincial de TungurahuaHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Salazar Guevara, Evelyn Dennise
2023-03Gestión del talento humano y desempeño laboral. Caso de estudio “Lácteos Maribella"Chávez Yépez, Howard Fabián; Chicaiza Caizaguano, Edyy Mauricio; Salazar Aguilar, Camila Noemi
2023-03El sector agrícola y las redes sociales: un análisis tras pandemiaRivera Badillo, Pilar Lorena; Coronel Carrión, Aracelly Daniela; Paredes Mera, Alexis Nicolay; Sumbana Pilla, Michelle Ugarita
2023-03Calidad del servicio y satisfacción del usuario del transporte público de la provincia de TungurahuaCaisa Yucailla, Elías David; Naranjo Zambrano, Leandro Sebastián
2023-03Dispendio en mercados emergentes: consumo conspicuo y marcas sosteniblesCaisa Yucailla, Elías David; Cunin Quispe, Elizabeth Verónica; Tapia Pilamonta, Ana Carolina
2023-03Propuesta de un modelo de innovación gráfico direccionado a la transformación digitalMancheno Saá, Marcelo Javier; Chuncha Martínez, Michelle Estefanía; López Pilachanga, Kevin Bryan
2023-01Coolhunting, investigación de mercados para cazar tendencias para la marca “EL FERRETERO” en la ciudad del TenaPadilla Martínez, Mario Patricio; Córdova Córdova, Daniel Leodan
2023-01Estrategias de marketing diferenciado y la cuota de mercado en la Cooperativa de Transporte Pesado Los Andes de la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Moreta Escobar, Kevin Daniel
2023-01Marketing de Contenidos y su incidencia en el turismo de montaña: Caso los IllinizasGuerrero Velástegui, César Andrés; Santo Barahona, Alexandra de las Mercedes