Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-149 de 149.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-08Factores determinantes del marketing electoral y político en redes socialesGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Solis Miranda, Katherine Mishell; Mena Arias, Juan Daniel
2019-08La publicidad programática y el marketing virtual para restaurantes de la ciudad de AmbatoChávez Yépez, Howard Fabián; Toscano Pinto, Álvaro Sebastián
2019-12Análisis prospectivo del perfil del estudiante de enseñanza del idioma inglés como insumo para la creación de un programa de enseñanzaGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Criollo Narváez, Iván Gonzalo
2019-01Desarrollo de la marca ciudad Salcedo, como función estratégica para promocionar el potencial turísticoGuerrero Velastegui, César Andrés; Aimacaña Toapanta, Cristian Israel
2019-04El marketing ecológico y su impacto en el volumen de ventas de las curtiembres de la provincia de TungurahuaGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Pazmiño Acosta, Blanca Azucena
2019-04Las prácticas del marketing publicitario y la atención al cliente en las empresas comercializadoras de productos de consumo masivo del cantón AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Palma Morales, Ana Lorena
2019-08Promoción y difusión de los centros artesanales de la parroquia La Victoria, cantón Pujilí, provincia de CotopaxiJordán Vaca, Jorge Enrique; Monje Sarzosa, Mavelin Dayana
2019-08Propuesta de un modelo logístico basado en la gestión de inventarios y su efecto en la satisfacción al cliente en la empresa “Mundo del Trofeo” en la ciudad de LatacungaHerrera Herrera, José Bernardo; Páez Navas, Mirian Verónica
2019-08La innovación en procesos como mecanismo de mejoramiento de la calidad en las empresas de servicio en la provincia de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Cunalata Masaquiza, Alex Fernando