Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-04Estrategias de Comercialización para el Posicionamiento en el mercado de la Industria Textil Pequeñín CIA. LTDA. de la ciudad de AmbatoDelgado Quezada, Jhoanna Betty
2012-06Manual de Procedimientos en el Departamento de Comercialización y su incidencia en los Canales de Distribución de la "Fabril S. A. " de la ciudad de AmbatoMantilla Vásquez, María Belén
2012-10Estrategias de Marketing que impulse la comercialización de los productos de la Microempresa de la Fundación Manos Unidas – Centro de Recuperación Integral de personas con discapacidad del cantón Tisaleo en el año 2011.Segarra Valencia, Adriana Jazmín
2012-10Estrategias de Marketing y su incidencia en la comercialización de repuestos automotriz de la Empresa Rectima en la provincia de Tungurahua.Pluas Llamuca, Raúl Antonio
2012-10Estrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de participación en el mercado local de la Empresa Pinturas Cóndor S.A., Centro de Distribución Ambato.Flores Pimbo, Carmen Isabel
2012-11Aplicación de un Modelo de Gestión de Calidad para la Participación en el Mercado de la empresa “Molinos Miraflores S.A.” de la ciudad de Ambato.Yaselga Velasteguí, Geovanna Cristina
2012-11Las Adquisiciones de Insumos Agrícolas y su Impacto en la Producción Florícola en la Empresa Ecuanros S.A.Cañar Jiménez, María Emperatriz
2012-11Los Canales de Distribución y su efecto en la Rentabilidad de la empresa “Productos Familia Sancela del Ecuador S.A” sector de Lasso-Cotopaxi.Vilcaguano Cajas, Edwin Patricio