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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Marketing de Servicios y su incidencia en la atención al cliente en la Agencia Servipagos AmbatoUrbina López, José Andrés
2012La Calidad del Servicio y su incidencia en la Demanda de Clientes en el Hotel Ambato de la ciudad de Ambato.Barahona Rivera, Ruth Jimena
2012-05La Planificación Estratégica y el Mejoramiento de la Calidad de Servicio en la Empresa Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoCoello Sánchez, Margarita del Pilar
2012-11El Sistema Organizacional por Procesos del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Quero y su incidencia en la Calidad de Servicio al Cliente.Fernández Hidalgo, María Isabel
2012-07El Empowerment y su incidencia en la Calidad del Servicio de la empresa PAZVISEG CIA. LTDA. de la ciudad de Ambato.Rivera Muñoz, Jenny Alexandra
2012-09El comportamiento de los empleados y su influencia en el servicio al cliente en el "Gran Hotel" de la ciudad de Ambato.Tandalla Pichucho, Martha Vanessa
2012-10La capacitación de personal y su impacto en la calidad asistencial de los pacientes del Hospital Provincial Docente Ambato.Ramos Jaramillo, María Elizabeth
2012-07La calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa VIGELECTROM Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.Ortiz Gavilanez, Marcelo Vinicio
2012-09Los equipos e implementos de seguridad y su incidencia en la atención de emergencias en la Empresa Pública Municipal Cuerpo de Bomberos de Ambato.Córdova Manjarrez, Fredy Daniel
2012-11Plan de Mejoramiento Continuo del Talento Humano y la Calidad de Servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena SAC-PELILEO.Molina Alcívar, Alex Daniel