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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-06“La calidad del servicio en la satisfacción del cliente en la empresa Fast Chicken de la ciudad de Ambato”Gallardo Medina, Washington Marcelo; Pérez Naranjo, David Gonzalo
2021-01Satisfacción del cliente y mejora continua dentro de la Empresa Municipal Cuerpo de Bomberos Ambato-Empresa PúblicaJiménez Castro, Wilson Fernando; Altamirano Espín, Paola Cristina
2020-02La calidad y su evaluación en base a indicadores de gestión para la fabricación del servicio en las empresas del sector terciarioJiménez Silva, Walter Ramiro; Estrada Alvaro, Michelle Estefanía
2020-02Métricas en la evaluación de la calidad en empresas de servicio de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Moya Cerón, Nathaly Fernanda
2021-09Satisfacción del cliente y el nivel de fidelización aplicado en el Banco del Austro – Agencia AmbatoGamboa Salinas, Jenny Margoth; Castillo Acaro, Ximena Jakeline
2023-01Gestión del cliente comercial de Tungurahua: una respuesta actitudinal de fidelidad empresarialMoreno Gavilanes, Klever Armando; Morales Gordón, Paola del Rocío; Vargas Carrillo, Francisco Alejandro
2023-03El servicio al cliente y la calidad del producto en el sector artesanal joyero del Cantón AmbatoAbril Freire, María Cristina; Rosero Ante, Luis Alberto; Sánchez Núñez, Richard Tarquino
2023-04Los servicios públicos un análisis desde la perspectiva del sector comercial empresarialOyaque Mora, Silvia Melinda; Ramírez Custodio, Mayra Alexandra; Viera Gutiérrez, Stephanie Elizabeth