Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014"Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Rentabilidad de Tecnicentro N° 12 de Importadora Andina de la ciudad de Ambato".Nevárez Moncayo, Miller Luciano; D-T Ballesteros, Leonardo
2014"La Planificación Financiera y su incidencia en las Estrategias de Marketing de la Empresa Lavanderías Centrales (Martinizing) en la ciudad de Ambato".Sierra Moreno, Colón Mauricio; D-T Ortiz Morales, Alicia Givanna
2014"Factores de Marketing y el Mercado Cartográfico del Instituto Geográfico Militar".Cáceres Guzmán, Henry Jimmy; D-T Castro Analuiza, Juan Carlos
2014"La Gestión Comercial y su incidencia en las Ventas de Mitecatering y Eventos de la ciudad de Ambato".Huertas López, Tannia Elizabeth; D-T Chávez Yépez, Howard Fabián
2018Estrategias de marketing de contenidos en la promoción de la marca Ambato Tierrita LindaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Escobar López, Diana Marcela
2017Marketing inbound en el posicionamiento de marca en centros de rehabilitación física y neurológicaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Castillo Guizado, Mayda Johana
2020-11Gestión de la calidad y la satisfacción al usuario en las agencias de Registro CivilOyaque Mora, Silvia Melinda; Atiaga Romero, Alex Paul
2021-10Gestión de marca para el desarrollo de la imagen corporativa en las empresas de productos agrícolasMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Aldás Mayorga, Fanny Katherine
2012El Desarrollo Económico del país y su influencia en la adopción del enfoque Ventas por parte de las Empresas del Sector Asegurador EcuatorianoSánchez Sánchez, Rubén Mauricio
2021-03Evaluación de la calidad de atención y satisfacción del usuario en el área de Consulta Externa del Hospital General Docente AmbatoSantamaría Díaz, Edwin César; Jaramillo Jimbo, Carolina Del Pilar