Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en los volúmenes de ventas de la Distribuidora Ditecnia Cía. Ltda., de la ciudad de AmbatoReinoso Muñoz, José Ramón
2011Estrategias de Merketing y su incidencia en el volumen de ventas en la empresa de materiales de construcción "Frevi" de la ciudad de AmbatoCarrasco Infante, María Alexandra
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa H & N Ecuador S.A. de la ciudad de AmbatoOlovacha Quillingana, Gregorio Gonzalo
2011La Técnicas de Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas de la "Comercializadora Multisa" de LatacungaVaca Mora, Alexandra E.
2011Plan de Marketing y su incidencia en la maximización de ventas en "Supán S. A.", Agencia AmbatoSilva Quintana, Magdalena Rocío
2011Estrategias Comerciales y su incidencia en el crecimiento sostenido del volumen de ventas de la "Distribuidora de Huevos ANAHI" del Cantón Salcedo.Baraja Lara, Víctor Alfonso
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de ventas en la "Fábrica de Curtidos Zúñiga y Hnos.", en la ciudad de AmbatoCisneros Cortés, María Cristina
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María
2011Estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado Gamo's de la ciudad de AmbatoVivanco Carrera, Lucía Alexandra
2011Plan estratégico de Marketing y su incidencia en las ventas de la Empresa de Calzado Gamos de la ciudad de AmbatoRivera Lárraga, Víctor Alfonso