Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-09El Marketing Social y el impacto en las Ventas de la Empresa Fratello Sport de la ciudad de Ambato.Guevara Caluña, Miguel Angel
2011Diseño de un Modelo de Planificación Estratégica que contribuya a mejorar el desempeño laboral del personal de la Pasteurizadora El Ranchito Cía. Ltda. de la ciudad de SalcedoSangucho Barreros, José Luis
2011Estrategias de Comercialización y su incidencia en las Ventas de la empresa Automotores PérezRivera Jordán, Carlos Vinicio
2011El Plan de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Fabril S.A. de la ciudad de AmbatoBombón Carrasco, Fausto William
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Muebles León de AmbatoGuerrero Velástegui, César Andrés
2011Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa IMEC - Friosistemas de la ciudad de RiobambaYánez Borja, Nidia Edubiges
2011Estrategias Publicitarias y su incidencia en las Ventas de la empresa Super Pollos Avec de la ciudad de AmbatoSoria Chávez, Rodrigo Jaime
2011Plan Estratégico de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Curtiembre los Tres Juanes de la ciudad de AmbatoNúñez Ruiz, Rommel Israel
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa Confites el Salinerito de la Parroquia SalinasMasabanda Toalombo, César Lenin
2011Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa Mil Pies de la ciudad de AmbatoRodríguez Cordovilla, Verónica Gissela