Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-58 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08Marketing experiencial y su influencia en el comportamiento del consumidor en el sector turístico del cantón Baños de Agua Santa de la provincia de TungurahuaDíaz Peralvo, Joselyn Gabriela; Suárez Trujillo, Jennifer Lissette; Beltrán Avalos, Carlos Javier
2020-08Mejora continua y la productividad aplicada en los procesos de almacenamiento y despacho de la empresa Megaprofer S.A.Jiménez Castro, Wilson Fernando; Chicaiza Barrera, Jennifer Thalia
2020-08Benchmarketing como herramienta estratégica para la satisfacción del cliente en las empresas de serviciosSilva Ordoñez, Iván Fernando; Peralta Villacís, Juan Gabriel
2020-01La gestión de marca y su incidencia en las ventas del mini-market San Pedro de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Pullutasig Chimborazo, Darwin Paul
2020-08Las Relaciones Públicas como herramienta promocional de notoriedad de marca de un medio masivo tradicional: La radioChávez Yépez, Howard Fabián; Parra Pérez, Diego Patricio
2020-02Marco organizacional y la competitividad de las PYMES del sector calzado de la ciudad de AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Aldás López, Viviana Lissbeth
2020-02Control de seguridad interna empresarial basado en internet de las cosasMejía Vayas, Carlos Vinicio; Guapisaca Guamán, Jissenia Maribel
2020-02Métricas en la evaluación de la calidad en empresas de servicio de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Moya Cerón, Nathaly Fernanda