Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 384.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-02Determinantes del modelo estratégico publicitario en el comportamiento del consumidor de las empresas sector comercialBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zambrano Salazar, Carmen Ivanora
2019-02Diversificación de productos y satisfacción del consumidor en almacenes de la zona 3 de EcuadorVillalba Miranda, Raúl Francisco; Arequipa Santo, Bethy Maribel
2019-02Social networks como estrategia brand engagement del sector comercial de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ibarra León, Wilson Lizandro; Escalante Ayala, Jesenia Carolina
2019-02Los emprendedores de la zona 3 del Ecuador: un análisis comparativo desde sus competenciasRivera Badillo, Pilar Lorena; Montenegro Espinoza, Mireya Esmeralda; Vega Quindigalle, Sisa Pacha
2019-02Constructivismo WEB: Un enfoque en crecimiento para el desarrollo de la logística integralMancheno Saá, Marcelo Javier; Guamanquispe Guaillaguamán, Jessica Paola
2019-02Los factores de los ecosistemas de innovación y sus implicaciones en las incubadoras empresarialesMorales Urrutia, Diana Cristina; Arce Medina, Jazmín Aracelly
2019-08Estrategias de marketing digital en empresas E-Commerce: Un acercamiento a la perspectiva del consumidorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Mena Mera, Diego José
2019-08Estrategias de Marketing Electoral como factor de éxito en Campañas PublicitariasBeltrán Avalos, Carlos Javier; Mora Moncayo, Lissette Monserrat
2019-10Publicidad electoral desde el marketing de proximidadMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garrido Martinez, Jessenia Jomira
2019-09Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticosGuerrero Velástegui, César Andrés; Medina Chimborazo, Fernando David