Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 191-200 de 384.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Aspectos de decisión de compra para una plataforma tecnológica del sector calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Coba Capilla, Viviana Hipatia
2022-03Servicio al cliente y creación de valor: Un estudio en el contexto del uso del servicio de banca móvilQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Tapia Vásquez, Fernanda Liseth
2022-03El bienestar subjetivo y los emprendedores: análisis post Covid-19Morales Urrutia, Diana Cristina; Chiriboga Iturralde, Jennifer Liliana
2022-03Identificación de las pérdidas y desperdicios en los eslabones de la cadena de valor del cacao en las provincias de Cotopaxi y PastazaTeneda Llerena, William Fabián; Quinga Guevara, Miguel Ángel
2022-09Revisión sistemática de literatura sobre marketing educativoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Parra Armendar, Camila Mercedes; Ulloa Viteri, Solange Marissa
2022-09Incidencia de la pandemia COVID 19 en los tarjetahabientes de la COAC OSCUS Ltda.Abril Flores, Jorge Francisco; Amán Caiza, Evelyn Andrea
2022-09Alternativa metodológica sobre empaques interactivos: otra forma de hacer marketingMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Gavilanes Pucha, Sandy Nicole; Guamán Naranjo, Andrés Israel
2022-09Internet de las cosas para la experiencia de compra en tiendas físicasMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Jiménez Prado, Samuel Efraín
2022-10Sistema de realidad aumentada como estrategia de marketing 5.0 en restaurantes: un caso de estudio en Ambato EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Paredes Naranjo, Pablo Ricardo
2022-10Los focos de atención en las webs de turismo y su implicación en el seguimiento ocularCastro Analuiza, Juan Carlos; Acurio Villavicencio, Santiago Andrés; Tacco García, Ronny Steve