Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 384.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09Intención de compra de productos falsificados en el consumidor futbolístico de la provincia de Tungurahua: un acercamiento a su conciencia de marcaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Quinga Carrillo, Jonathan Ricardo; Chipantiza Guamán, Cynthia Guadalupe
2022-09El marketing digital de los negocios y emprendimientos turísticos en Ecuador una revisión del estado del arteBallesteros López, Leonardo Gabriel; Jati Morales, Luis Andrés; Salazar Freire, Jairo Damián
2022-09Merchandising visual y marketing digital: estrategias determinantes del mejoramiento de la rentabilidad turística del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Chimborazo Mazabanda, Michelle Anahi; Gordon Gamboa, María José
2022-09Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Barreto Ruiz, Vanesa Mishel; Zurita Escobar, Kevin Gabriel
2022-09COVID 19: Efectos en el turismo y estrategias de reactivación en la laguna del QuilotoaSantamaría Díaz, Edwin César; Chiliquinga Quintana, María Elena
2022-09Productos favorables al medio ambiente; una perspectiva del marketing de influencia en la decisión de compra del consumidor de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cepeda Oleas, Andrés Sebastián
2022-09Perceptiva de los clientes de entidades bancarias: un análisis sobre los servicios de banca móvil en TungurahuaSigüenza Espín, Mario Fernando; Tite Quispe, Cinthya Patricia; Núñez Cruz, Douglas Israel
2022-09Marcas de experiencia: un estudio de factores competitivos del mercado cerveceroMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chacón Punguil, Fernando Javier
2022-09Neuromarketing una alternativa al contenido publicitario en servicios médicosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Ramos Verdezoto, Carolina; Villalba Marín, Raúl Sebastián
2022-09Transformación digital frente a la pandemia COVID-19 en el sector textil de ropa corporativa: Escenario Ambato-EcuadorMejía Vayas, Carlos Vinicio; López Guzmán, Christian Eduardo