Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-02Data Studio: analítica digital en cooperativas de ahorro y crédito indígenas de Tungurahua - EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Chiliquinga Jerez, Jorge Luis; Yautibug Caiza, Jenny Marisol
2021-05Gamificación: reflexiones teóricas desde el enfoque empresarialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Barros Pozo, Dayana Sofia
2021-03El proceso de toma de decisiones estratégicas y la eficacia organizativa en las empresas textileras del cantón PelileoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Sánchez Sánchez, Verónica Alexandra
2021-05Marketing digital durante tiempos de COVID-19 en el sector comercial: caso Pichincha - EcuadorGuamán Guevara, María Dolores; Llivisaca Moreno, Mariana Aracely; Paredes de la Cruz, Jissela Nataly
2021-05Covid-19 y su impacto en el sector automotriz del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Franco Ruiz, Wendy Lizbeth
2021-05Redes sociales: una herramienta de distribución promocional del marketing turísticoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Ayerve Ramirez, Edison Patricio; López Chimborazo, Tannia Gerardina
2021-05Innovación comerciales mediante plataformas B2C para la industria del calzado de la provincia de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Palate Oña, Lorena Alexandra; Guananga Sánchez, Willian Geovanny
2021-05Marketing educacional como factor crítico de éxito en el servicio académico para alumnos universitariosSantamaría Díaz, Edwin César; Sánchez Núñez, Karen Anabell; Vinueza Barrionuevo, Kimberlyn Mishell
2021-05Evolución de tecnologías utilizadas para la gestión de las relaciones con los clientesMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Cruz Frutos, Robert Danilo; Pérez Parrales, Paola Vanessa
2021-04Responsabilidad social como estrategia publicitaria de las empresas turísticasCórdova Aldás, Víctor Hugo; Pashma Jácome, Karla Estefanía; Rueda Cepeda, Christian Andrés