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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-10El servicio al cliente como elemento clave en la fidelización de los clientes del Hotel Estambul de la ciudad de Latacunga.Hidalgo Gallo, Carina Lucia
2012-05Desempeño Laboral y su incidencia en la Productividad de la empresa Interamericana de Computación de la ciudad de Ambato.Paredes Chiluiza, Joffre Leonardo
2012-11Estrategias de Marketing y su influencia en la Calidad del Servicio del Centro Orientamento Educativo Hospital Indígena Atocha de la ciudad de Ambato.Barreno Vargas, Marcia Yolanda
2012-09El comportamiento de los empleados y su influencia en el servicio al cliente en el "Gran Hotel" de la ciudad de Ambato.Tandalla Pichucho, Martha Vanessa
2012-10La capacitación de personal y su impacto en la calidad asistencial de los pacientes del Hospital Provincial Docente Ambato.Ramos Jaramillo, María Elizabeth
2012-10La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Siscomdis de la ciudad de Ambato.Coque Arboleda, Diana Carolina
2012-11La calidad del servicio y su incidencia en el desempeño del talento humano de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tungurahua Ltda. del cantón Ambato.Tasgacho Condo, Diego Armando
2012-12El Proceso de ventas y su incidencia en la calidad del Servicio al Cliente de la empresa EQUIAGRO.Jerez Jiménez, Gilbert Santiago
2012-07La calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa VIGELECTROM Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.Ortiz Gavilanez, Marcelo Vinicio
2012-09Los equipos e implementos de seguridad y su incidencia en la atención de emergencias en la Empresa Pública Municipal Cuerpo de Bomberos de Ambato.Córdova Manjarrez, Fredy Daniel