Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Competitividad de Panadería Maury de la ciudad de AmbatoSánchez Mantilla, Leandro Mauricio
2011Las Estrategias de Marketing y su cinciencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa "Puertas Enrollables Espín" de la ciudad de AmbatoEspín Guerrero, Denice Jacqueline
2011La Técnicas de Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas de la "Comercializadora Multisa" de LatacungaVaca Mora, Alexandra E.
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de "Funeraria Rojas Cía Ltda.", de la ciudad de SalcedoVega Chávez, Marcela Vanesa
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de mercado del Plantel Avícola Avicort de la ciudad de AmbatoChávez Sanunga, Geovanna Patricia
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Variedades Mary Carmen" de la ciudad de AmbatoPasos Ledesma, Verónica Isabel
2011Estrategias de Marketing Ecológico y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Empresa "Novacero - Planta Lasso"Semblantes Lozada, Gabriela Victoria
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas del canal de televisión Unimax de la ciudad de AmbatoEcheverría Machado, Santiago Rafael
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa de Calzado Gabriel de la ciudad de AmbatoMuñoz Mora, Luis Alfredo
2011Plan de Marketing y su incidencia en la maximización de ventas en "Supán S. A.", Agencia AmbatoSilva Quintana, Magdalena Rocío