Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2181-2190 de 2305.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-05Análisis del uso de redes sociales en jóvenes y adolescentes para la generación del perfil de consumo gastronómico de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Klever Armando; Oñate Zurita, Ervin Orlando
2019-07Imagen destino: desde la perspectiva del turistaCastro Analuiza, Juan Carlos; Palacios Pérez, Jheimy Morelia; Plazarte Alomoto, Lauro Vladimiro
2019-07Percepción política y su impacto en el marketing ecuatorianoGuerrero Velasteguí, César Andrés; Mariño Garcés, Karen Dennise; Quinapanta González, Edgar David
2019-07Administración hídrica eco sustentable: Una perspectiva necesaria en la gestión de recursos no renovablesMancheno Saá, Marcelo Javier; Morales Pérez, Diego Fabián
2019-07Producción y comercialización de gomitas de coco en la ciudad de EsmeraldasHerrera Herrera, José Bernardo; Lozano Obando, Carla Fernanda
2019El control en la gestión empresarial como determinante para el emprendimiento en el sector de servicios, actividad hoteles y restaurantes de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Freire Álvarez, Darwin Marcelo
2019-02Creación de la empresa Manzano importadora de accesorios genéricos para carrocerías nacionales, en la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Manzano Pérez, Renato Sebastián
2019-02Marketing Social Corporativo, un modelo asociado al sector industrial de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cáceres Salinas, Valeska Brigith
2019-02Estatus disciplinario y alcance de la actividad investigativa de los profesores de administraciónCastro Analuiza, Juan Carlos; Alvear Vásquez, Janina Daniela; Salán Barrionuevo, Catherine Lizbeth
2019-02La competitividad como herramienta de gestión empresarial de las MIPYMES comerciales de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Mejía Salinas, Carlos Enrique