Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 70.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estrategias de marketing de contenidos en la promoción de la marca Ambato Tierrita LindaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Escobar López, Diana Marcela
2018-06Gestión financiera y su impacto en la competitividad de las empresas comerciales de la ciudad de AmbatoOyaque Mora, Silvia Melinda; Galarza Barrionuevo, Ángel Gabriel
2018“Estrategias basadas en métodos cuantitativos para el sistema de costos de producción de CURTILAN S.C y su impacto en la rentabilidad empresarialOyaque Mora, Silvia Melinda; Andrade García, Maritza Fernanda
2018Estrategias SEO como herramienta de visibilidad en medios digitales del sector hotelero de La Maná, provincia de CotopaxiJordán Vaca, Jorge Enrique; Granja Herrera, Cristian Rolando
2018-10El Método Delphi y las estrategias comerciales de potencialización turística de las casas patrimoniales en la ciudad de AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Valdez Miño, Juan Carlos
2018Factores de la calidad del servicio y su efecto en la competitividad en los cuatro bancos con mayores activos del EcuadorChico Frías, Ángel Enrique; Vásconez Andrade, María José
2018-02Estrategia publicitaria para el sector carrocero de la provincia de TungurahuaOrtíz Paredes, William Franklin; Maya Pineda, Lorena Patricia
2019-06Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Megarepuestos de la ciudad de AmbatoCarrillo Hernández, Jorge Iván; Rugel Cáceres, Leida Maryuri
2019-07Sistemas productivos locales como elemento dinamizador en el mercado laboral del sector textil en la provincia de TungurahuaAltamirano Analuisa, Danilo Javier; Intriago Granda, Lisseth Fernanda; Sánchez Romo, Emily Anahí
2019-06El Branding y su impacto en la atención a la marisquería “Brisa y Mar”Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina; Cevallos Carrasco, Lissette Alejandra