Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-08Análisis de relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento de las PYMES de la Cámara de Calzado de TungurahuaVerdesoto Velastegui, Santiago Oswaldo; Gavilanes Luzuriaga, Julio César; Ordoñez Quezada, Maritza Elizabeth
2023-08Posicionamiento SEO de Marketing Digital aplicable a los emprendimientos turísticosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Ortega Pérez, Andrés Roberto
2023-11Técnicas de gamificación en el marketing digital para generar compromiso del usuarioSigüenza Espín, Mario Fernando; Calderón Chávez, Cristina del Rosario
2024-02Estrategias de marketing digital para la promoción de chicha de uva como bebida artesanalZamora Sánchez, Ruth Armenia; Chicaiza Valencia, Juan Fernando; Jordán Solís, Alex Faustino
2024-02El marketing digital y el desempeño académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de AmbatoSantamaria Freire, Edwin Javier; Vargas Guevara, Sergio David
2024-02Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de minimarkets en la ciudad de AmbatoSigüenza Espín, Mario Fernando; López Romo, Rómulo Steve
2024-02El marketing digital y el posicionamiento de la marca Vulcano ShoesRivera Badillo, Pilar Lorena; López Carrillo, José Israel; Reyes Padilla, Jorge Luis
2024-02Marketing digital para el fortalecimiento de emprendimientos turísticosChávez Yépez, Howard Fabián; Garcés López, Allison Nicole
2024-02Uso de las Redes Sociales como Estrategia de Marketing DigitalSigüenza Espín, Mario Fernando; Fiallos Alarcón, Joanna Vanesa
2024-02Metaverso como estrategia de marketing digital para la promoción y conservación de la Fiesta de la Fruta y de las FloresSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Lozano Oñate, Mateo Alejandro