Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-09Medición contable de los intangibles del marketing en las organizacionesOrtiz Morales, Alicia Giovanna; Zamora Chocho, Diana Fernanda; Saá López, Diego Martín
2020-11Plataforma Web B2B como ventaja competitiva en la industria del calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Robalito Peña, Edgar Freddy; Teneda Angamarca, Marcia Paola
2020-02Experiencia de marca como estrategia de ventaja competitiva del sector de telecomunicacionesGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Arias García, Vanessa Johana; Yansapanta Guillca, Katherine Marilu
2021-01Estrategias de gestión empresarial: un acercamiento a la planeación sistemáticaMoreno Gavilánes, Kléver Armando; Salas Acosta, Ivette Montserrat; Jijón López, Christian David
2023-03Ventaja competitiva en el sector comercial del cantón Ambato: Un análisis del comportamiento del consumidorGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Salinas Paredes, Stephanie Nicole
2023-01Comercio social del sector inmobiliario: una prospectiva de las ventas en la provincia de TungurahuaQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Robalino Yautibug, Jonathan Antonio; Saragosin Tandalla, Johana Elizabeth
2023-02Employer branding, en la gestión de atracción y retención del talento humano: Un análisis del sector del calzadoAbril Flores, Jorge Francisco; Jordán Vaca, Jorge Enrique; Chimborazo Manobanda, Diana Nataly; Sánchez Urbano, María Fernanda
2023-04Efectos de las ventajas competitivas empresariales de las PYMES florícolas de Cotopaxi: un acercamiento a la gestión de capital intelectualCaisa Yucailla, Elías David; Díaz Basantes, María Belén; Pérez Ulloa, Karina Maribel