Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-02Marketing digital y los desafíos de la nueva realidad para el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Arcos Guerrero, Cinthya Erika; Cortez Cevallos, Edwin Fernando
2022-08Los estilos de liderazgo en las Pymes de la zona 3, análisis Post COVIDHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Ninasunta Morocho, Edwin Eduardo
2021-02Competencias de negociación comercial del sector calzado: un estudio basado en el enfoque Psico ConsultAbril Flores, Jorge Francisco; Barrionuevo Balladares, Henry Rafael
2021-04Identidad visual corporativa para una plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Mariño Núñez, Andrea Estefanía
2021-04Realidad virtual como estrategia de psicología publicitaria en las empresas comerciales de la provincia de TungurahuaCórdova Aldás, Víctor Hugo; Arboleda Valle, Giovanny Javier; Valle Pazmiño, Eli Alexander
2023-02Marketing digital 2.0 para la reactivación de emprendimientos turísticos. Escenario Tungurahua, EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Labre Tixe, Wellington Javier; Villena Carrasco, Lady Estefanía
2023-03El sector agrícola y las redes sociales: un análisis tras pandemiaRivera Badillo, Pilar Lorena; Coronel Carrión, Aracelly Daniela; Paredes Mera, Alexis Nicolay; Sumbana Pilla, Michelle Ugarita
2023-08Turismo de bienestar como técnica de fidelización para atractivos turísticos: Caso Tungurahua, EcuadorChávez Yépez, Howard Fabián; Ramos Cevallos, Moisés Elías
2024-02Análisis del impacto de la pandemia COVID-19 en los precios del sector lácteo de TungurahuaTeneda Llerena, William Fabian; Arcos Pazmiño, María Cristina