Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03Acercamiento teórico al Marketing Sensorial: sentidos, experiencias de marcas y modelosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Quispe García, Joselyn Samantha
2019-02Social networks como estrategia brand engagement del sector comercial de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ibarra León, Wilson Lizandro; Escalante Ayala, Jesenia Carolina
2019-09Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticosGuerrero Velástegui, César Andrés; Medina Chimborazo, Fernando David
2020-11Marketing de influencia: un análisis comparativo en Instagram de la marca Etafashion Ecuador - Costa RicaChávez Yépez, Howard Fabián; Morey Solís, Jean André
2022-07Ética en los negocios y la responsabilidad social: un análisis de gestión administrativa y comercialSantamaría Díaz, Edwin César; Santana Rojas, Fernando Mauricio; Ortiz Sánchez, Verónica del Pilar
2022-09Intención de compra de productos falsificados en el consumidor futbolístico de la provincia de Tungurahua: un acercamiento a su conciencia de marcaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Quinga Carrillo, Jonathan Ricardo; Chipantiza Guamán, Cynthia Guadalupe
2021-02El turismo comunitario desde una perspectiva del modelo AnholtSantiago Chávez, Nora Isabel; Guananga Zumbana, Héctor Orlando
2021-04Identidad visual corporativa para una plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Mariño Núñez, Andrea Estefanía
2023-02Employer branding, en la gestión de atracción y retención del talento humano: Un análisis del sector del calzadoAbril Flores, Jorge Francisco; Jordán Vaca, Jorge Enrique; Chimborazo Manobanda, Diana Nataly; Sánchez Urbano, María Fernanda