Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-10Gestión de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño de las empresas de calzado en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Alvarado López, Martha Cecilia; Arcos Pacaya, Claudia Monserrath
2022-03Diagnóstico del clima organizacional y el impacto en la mejora continua en la producción de la empresa MonitexGallardo Medina, Washington Marcelo; Mangui Caguana, Joel Sebastian
2021-11Teletrabajo en el servicio público afectado por el coronavirus y su adaptabilidad en el personal administrativo de la Universidad Técnica de AmbatoPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Chávez Stacey, Vanessa Lissette
2022-08La gestión comercial y el manejo de auspicios en el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las FloresJiménez Castro, Wilson Fernando; Ortega Ramos, Jaime Héctor
2020-08Las Relaciones Públicas como herramienta promocional de notoriedad de marca de un medio masivo tradicional: La radioChávez Yépez, Howard Fabián; Parra Pérez, Diego Patricio
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-08El metaverso como herramienta para el proceso de integración en el sector comercial del cantón AmbatoGuamán Guevara, María Dolores; García Toro, Lesly Cristina; Yaguache Espinoza, Walter Andrés
2024-02El marketing digital y el posicionamiento de la marca Vulcano ShoesRivera Badillo, Pilar Lorena; López Carrillo, José Israel; Reyes Padilla, Jorge Luis