Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 72.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-06Calidad del servicio y satisfacción del cliente. El caso del mantenimiento vehicular livianoMancheno Saá, Marcelo Javier; Bimboza Masaquiza, Joselyn Estefania; Cárdenas Mora, Lisbeth Alexandra
2023-08Partes interesadas y cartas de servicio como instrumento de mejora de la calidadJiménez Castro, Wilson Fernando; Altamirano Analuisa, Danilo Javier; Saltos Morales, Joyce Nadine
2023-07Planificación de talento humano como estrategia para la atracción y retención del personal para reducir su rotaciónVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Aldaz Calero, Xavier Fabián; Zambrano Lizano, Lizbeth Cristina
2023-07La publicidad digital como estimulante de respuesta emocionales básicas en la audienciaCastro Analuiza, Juan Carlos; Pazmiño Chimbana, Victoria Micaela
2023-07Simulación empresarial como herramienta de innovación en aprendizaje universitarioGallardo Medina, Washington Marcelo; Freire Araujo, Wilson Andrés
2023-08Turismo de bienestar como técnica de fidelización para atractivos turísticos: Caso Tungurahua, EcuadorChávez Yépez, Howard Fabián; Ramos Cevallos, Moisés Elías
2023-08Gestión de procesos de negocio en la competitividad de pequeñas empresas del sector textil PelileoJordán Vaca, Jorge Enrique; Barrera Llerena, Evelyn Mishelle; Jiménez Gavilanes, Kevin Estéfano
2023-08Naturaleza y alcance del seguimiento ocular como herramienta del neuromarketingAbril Freire, María Cristina; Juan Carlos Castro Analuiza, Juan Carlos; Bautista Garzón, Johanna Mishell
2023-08Liderazgo transformacional para el sistema de gestión de calidad en unidades de producciónAltamirano Analuisa, Danilo Javier; Jiménez Castro, Wilson Fernando; Mata Fuentes, Leslie Audrey
2023-08Impacto de las políticas públicas en la economía post Covid de los empresarios de AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Freire Nata, Gustavo David