Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8628
Título : "Estrategias de Geomarketing y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa SUALUPELL S.A., de la ciudad de Ambato"
Autor : Cabezas Paredes, Andrés Sebastián
D-T Jiménez, Walter
Palabras clave : GEOMARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
PLAN DE GEOMARKETING
CURTIEMBRES
SUALUPELL S.A.
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Sualupell S.A. es una empresa ubicada en la ciudad de Ambato que se dedica a la transformación de pieles crudas y adobadas. Cuenta con una planta de producción de aproximadamente 3800 metros cuadrados y se orienta a cubrir las demandas que los clientes exigen. La mayoría de los clientes que tiene la empresa pertenecen a la ciudad de Guayaquil es por eso que busca abrir nuevos mercados. Debido que Sualupell S.A. es una empresa con una existencia ya importante en años en el mercado manejan estrategias de marketing no innovadoras, es por esta razón que el presente trabajo se enfoca en realizar un amplio análisis con el fin de determinar si existe la necesidad de implementar nuevas estrategias que en este caso vendrían a ser las de Geomarketing para mejorar el posicionamiento de la marca. Una vez analizado los resultado obtenidos de la encuesta que se aplicó a los clientes internos y externos de la empresa, llegamos a la conclusión que si resulta necesario aplicar nuevas estrategias de marketing ya que los clientes externos no están del todo satisfechos como se ha venido manejando la empresa. Al comprobar la hipótesis planteada en la investigación nos damos cuenta que si resulta factible aplicar estrategias de geomarketing en la empresa para identificar nuevos mercados para que la empresa se posicione de una mejor manera en el mercado. La propuesta se enfoca en estrategias de geomarketing para identificar nuevos mercados, captar nuevos clientes ayudando así a la empresa a mejor el posicionamiento del mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8628
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
224 MKT.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.