Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8436
Título : "Los Procesos de Producción de la Empresa LAVAJEANS y la Satisfacción del Cliente externo, del cantón Ambato provincia de Tungurahua".
Autor : López Miranda, Ligia Beatriz
D-T Solís Jiménez, Ninfa
Palabras clave : PROCESOS DE PRODUCCIÓN
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SEÑALÉTICA
LAVANDERÍAS
LAVAJEANS
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Empresa LAVAJEANS ofrece una variedad de servicios especializados en el teñido de jeans para los pequeños, medianos y grandes productores. El desarrollo de la presente investigación se re-direcciona a la aplicación de procesos de producción para medir la satisfacción de los clientes de la empresa con el fin de diseñar un sistema de señaléticas para el ordenamiento del departamento de producción en la empresa (LAVAJEANS). De acuerdo a las encuestas que se aplicaron a los empleados y clientes externos de la organización, dio como resultado la implementación de las señaléticas para mejorar el buen desempeño de los empleados. El presente tema de investigación propone establecer un sistema de señaléticas para el ordenamiento del departamento de producción de la empresa LAVAJEANS y de esta manera cumplir paso a paso con los procesos de desarrollo establecidos de acuerdo a las necesidades y expectativas de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8436
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
216 MKT.pdf3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.