Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8421
Título : "La Cultura Organizacional y el Comportamiento Organizacional de la Empresa Ecuatoriana de Matricería Ecuamatriz Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato".
Autor : Paredes Muñoz, Marcela de los Ángeles
D-T Cerón M., Jorge
Palabras clave : CULTURA ORGANIZACIONAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
PLAN DE CULTURA ORGANIZACIONAL
SERVICIOS DE TROQUELADO
ECUATORIANA DE MATRICERÍA ECUAMATRIZ CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : En la actualidad la Empresa Ecuatoriana de Matriceria Ecuamatriz Cia Ltda., ha alcanzado un desarrollo industrial y tecnológico que nos permite obtener un prestigio importante en el Ecuador, en todo lo referente a matricería, herramientas de la construcción, auto partes, línea eléctrica y servicios de troquelado. Una nueva manera de administrar las organizaciones supone un desafío dentro y fuera de ella, por ser poco habitual en nuestro medio, por su compleja puesta en práctica y porque sus deseadas consecuencias no se logran a corto plazo ni con medidas improvisadas, ya que se trata de planificar actividades que desarrollen beneficios al talento humano que es muy importante para su desempeño laboral, desarrollo profesional y personal. Además que se considera que la confianza es fundamental para el éxito de las relaciones humanas. En la forma de relacionarnos con nuestros pares y autoridades, la confianza es vital. La empresa quiere implementar nuevos mecanismos que promuevan un cambio e innovación organizacional tanto en tema importantes como la cultura organizacional y el desempeño laboral; para asegurar un crecimiento futuro de la empresa, y seguir teniendo el prestigio e importancia dentro de las industrias ecuatorianas que aportan al desarrollo económico de nuestro país. Se diseñó y estableció una propuesta en base a un plan de cultura organizacional que busca el involucramiento de todo el personal que conforman la misma, para que de esta manera se influya en la creación y práctica de valores, mejorar la atención al cliente, las relaciones con el personal, el ambiente laboral, el desempeño, y desarrollo empresarial.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8421
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
207 o.e..pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.