Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJácome Salazar, Ana Lucía-
dc.contributor.authorD-T Guerrero Velasteguí, César-
dc.date.accessioned2014-12-12T01:46:41Z-
dc.date.available2014-12-12T01:46:41Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8411-
dc.description.abstractLa empresa “Vehículos Salcedo”, se dedica a la compra, venta, cambio y comisión de vehículos durante 9 años tiempo en el que ha logrado captar parte de este mercado tan competitivo, es de suma importancia incorporar estrategias competitivas que ayuden a mantener y mejorar su cartera de clientes. El presente trabajo de investigación está enfocado en conocer la situación actual de la empresa a través de un análisis tanto de su entorno interno como externo, con el propósito de establecer las estrategias que más se acoplen a las necesidades de la empresa y que le ayudaran a ser más competitiva en el mercado de comercialización de vehículos. Luego de haber realizado la investigación de campo a los clientes frecuentes y ocasionales de la empresa, se puede concluir que la organización desde su creación no ha implementado publicidad en ningún medio de comunicación, lo que representa un desconocimiento para sus clientes potenciales, misma debilidad que puede ser aprovechada por sus competidores. Es por esta razón que la propuesta se encamino hacia el diseño e implementación de un plan de publicidad aspecto muy importante para todas empresa, dirigida a captar a nuevos clientes así como a fidelizar a sus clientes frecuentes a través de medios de comunicación masivos como la radio, gigantografias, banners, afiches, tarjetas de presentación, mensajes de texto con esto se pretende facilitar el conocimiento de la empresa y por ende el aumento en la comercialización de sus vehículos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectPLAN DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectVEHÍCULOSes_ES
dc.subjectVEHÍCULOS SALCEDOes_ES
dc.title"Estrategias Competitivas y su incidencia en la Captación de Clientes en la Empresa "Vehículos Salcedo" del cantón Salcedo".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
207 MKT.pdf2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.