Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8301
Título : "El Sistema de producción y su incidencia en la Responsabilidad Social de la Empresa Lasantex Cía. Ltda., del cantón Pelileo".
Autor : Poaquiza Silva, Liliana Elizabeth
D-T Villalva M., Raúl
Palabras clave : SISTEMA DE PRODUCCIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL
MARKETING ECOLÓGICO
PLAN DE MARKETING
LAVANDERÍAS
LASANTEX CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Lasantex Cía. Ltda., es una sólida empresa ecuatoriana en el mercado de la industria textil, que inició sus actividades en el año 2008 con la finalidad de ser un modelo de lavandería y tintorería de prendas en jeans con la mejor calidad en los procesos de lavado al igual que en el servicio requerido por el mercado, tomando en cuenta que sus clientes son el motor principal del negocio. A medida que ha ido creciendo la empresa, se ha visto en la necesidad de incorporar nuevos materiales, procesos, maquinarias, equipos y personal necesario para garantizar la calidad de los productos, para la cual cuenta con una infraestructura adecuada que permiten realizar su trabajo de la mejor manera. Puesto que hoy en día el tema ambiental se ha convertido en el eje fundamental de toda empresa ya sea pequeña, mediana o grande, se han visto en la necesidad de implementar en sus negocios políticas, estrategias, normas, ordenanzas para la conservación del medio ambiente y el bienestar de la sociedad que les permitan continuar ofertando sus productos o servicios dentro de los parámetros establecidos para la preservación del medio ambientes y reducción del impacto ambiental y social. Es por ello que el presente trabajo investigativo busca respuestas a preguntas como: ¿Lasantex Cía. Ltda., cuenta con un plan de marketing ecológico? ¿Es importante qué la empresa implemente estrategias ecológicas para mejorar su responsabilidad social? Estas interrogantes serán corroboradas mediante una investigación exploratoria, correlacional, descriptiva y de campo aplicada a la empresa que indica la importancia de establecer estrategias de marketing ecológico basadas en el producto ecológico, comunicación ecológica y programas de gestión ambiental, permitiendo mejorar la responsabilidad social de la empresa Lasantex Cía. Ltda., del cantón Pelileo que poco a poco permitirán un posicionamiento en el mercado logrando así ampliar sus horizontes de ventas e incrementar su cartera de clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8301
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
202 MKT.pdf3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.