Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8300
Título : "Estrategias de Segmentación y Apertura de Nuevos Mercados de la Empresa Avícola de Faenamiento de aves Evelyn, de la ciudad de Ambato".
Autor : Ramos Miniguano, Jairo Felipe
D-T Mejía, Vinicio
Palabras clave : SEGMENTACIÓN
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
AVICULTURA
AVÍCOLA DE FAENAMIENTO DE AVES EVELYN
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Se investiga el tema de las Estrategias de Segmentación y Apertura de nuevos mercados, de la empresa Avícola de Faenamiento de Aves “EVELYN”, de la ciudad de Ambato, durante el período 2013-2014 Las empresas siempre deben aplicar este tipo de técnicas, ya que con una adecuada segmentación éstas pueden llegar a obtener un mercado meta óptimo, y de esta manera puedan mejorar sus ventas. Se considera que el tema planteado en el presente trabajo de investigación representa una novedad entre las empresas, ya que existen muchas de éstas, que por desconocimiento no aplican estrategias adecuadas. La investigación es factible de realizar, ya que se cuenta con la accesibilidad de la empresa Avícola de Faenamiento de Aves “EVELYN” e información necesaria; que me permitirá analizar e investigar sobre el problema detectado dentro de la empresa; para así poner las mejores alternativas y tomar una óptima decisión. La propuesta que se quiere implementar en la Avícola de Faenamiento de Aves “EVELYN”, no cualquier empresa la aplica, ya que desconocen de estas técnicas y la manera efectiva en que se aplicaría. Una de las principales actividades que se desarrollan dentro de este trabajo, a más de establecer estrategias de segmentación y que van de la mano es el mix promocional que es vital para que la empresa sea conocida en el mercado actual en que se desenvuelve, y; en el potencial que quiere hacerlo; por lo que se han escogido los medios de mayor preferencia por el cliente. Considerando el costo de la propuesta de quinientos cincuenta dólares.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8300
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201 MKT.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.