Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8268
Título : "La Administración del Marketing Ecológico y su relación con los Procesos de Producción de pollos de engorde en la Empresa "Agroveterinaria Erazo Hermanos" en la ciudad de Ambato".
Autor : Oviedo Garcés, Andrea de los Ángeles
D-T Peñaherrera, Santiago
Palabras clave : MARKETING ECOLÓGICO
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
PLAN DE MANEJO AMBIENTAL
AVICULTURA
AGROVETERINARIA ERAZO HERMANOS
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa avícola “AGROVETERINARIA ERAZO HERMANOS” se ha dedicado a la producción y comercialización de pollo de engorde por un periodo 13 años, hasta el momento, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto, la misma que al ver la necesidad del mercado actual quiere aplicar la responsabilidad social atreves de la implementación del marketing ecológico en los proceso de producción de la avícola Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de administrar el marketing ecológico con relación los procesos de producción que le permitan detectar oportunidades de crecimiento en el mercado. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes internos de la empresa, indican que es importante corregir aspectos dentro de los procesos de producción, precio, formas de distribución y comunicación de la empresa en el mercado. Así el resultante de la investigación me direccionó a proponer un plan de manejo ambiental con orientación al marketing ecológico y los procesos de producción que le permita a la empresa conseguirá una ventaja y una mejor imagen en la percepción de los consumidores, lo que beneficiara a largo plazo a la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8268
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
198 MKT.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.