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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPunina Cadena, María Eugenia-
dc.contributor.authorD-T Castro A., Juan Carlos-
dc.date.accessioned2014-11-17T15:10:46Z-
dc.date.available2014-11-17T15:10:46Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8262-
dc.description.abstractLa empresa “El Sabor Ambateño”, del cantón Latacunga, se ha dedicado a la producción y comercialización del pan durante 10 años, ya que es un producto de consumo masivo, y no puede faltar en la mesa de cada hogar, actualmente se encuentra ofreciendo variedad en sus productos al mercado, por lo tanto es indispensable tomar acciones de distribución para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis de los canales de distribución de la empresa, con el fin de establecer circuitos de distribución que permitan mejorar la productividad en la entrega del producto de la empresa, como para el distribuidor que comercializa este producto. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como los inadecuados canales de distribución, inadecuada entrega del producto proporcionada a los clientes, mejorar la falta de políticas de crédito, ya que son factores críticos de éxito que los clientes considerar como una falencia que se debe mejorar. Para la propuesta de la investigación me direccionó para diseñar un canal de distribución indirecta y mejorar la productividad en la entrega del producto dirigido a los clientes actuales, a través de los medios de comunicación y también como la rapidez de la atención al cliente, por otra parte se encontrará la calidez y estrategias de distribución, variedad de productos para aplicar en el punto de venta del producto, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la rotación y venta del producto de la forma esperada por los propietarios y vendedores de la empresa “El Sabor Ambateño”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.subjectPANADERÍAes_ES
dc.subjectPASTELERÍAes_ES
dc.subjectPANADERÍA Y PASTELERÍA EL SABOR AMBATEÑOes_ES
dc.title"Los Canales de Distribución y su incidencia en la Productividad de la Panadería y Pastelería "EL SABOR AMBATEÑO" de la ciudad de Latacunga"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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