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Título : "Los Canales de Distribución y su incidencia en la Productividad de la Panadería y Pastelería "EL SABOR AMBATEÑO" de la ciudad de Latacunga"
Autor : Punina Cadena, María Eugenia
D-T Castro A., Juan Carlos
Palabras clave : CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
PRODUCTIVIDAD
PANADERÍA
PASTELERÍA
PANADERÍA Y PASTELERÍA EL SABOR AMBATEÑO
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa “El Sabor Ambateño”, del cantón Latacunga, se ha dedicado a la producción y comercialización del pan durante 10 años, ya que es un producto de consumo masivo, y no puede faltar en la mesa de cada hogar, actualmente se encuentra ofreciendo variedad en sus productos al mercado, por lo tanto es indispensable tomar acciones de distribución para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis de los canales de distribución de la empresa, con el fin de establecer circuitos de distribución que permitan mejorar la productividad en la entrega del producto de la empresa, como para el distribuidor que comercializa este producto. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como los inadecuados canales de distribución, inadecuada entrega del producto proporcionada a los clientes, mejorar la falta de políticas de crédito, ya que son factores críticos de éxito que los clientes considerar como una falencia que se debe mejorar. Para la propuesta de la investigación me direccionó para diseñar un canal de distribución indirecta y mejorar la productividad en la entrega del producto dirigido a los clientes actuales, a través de los medios de comunicación y también como la rapidez de la atención al cliente, por otra parte se encontrará la calidez y estrategias de distribución, variedad de productos para aplicar en el punto de venta del producto, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la rotación y venta del producto de la forma esperada por los propietarios y vendedores de la empresa “El Sabor Ambateño”.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8262
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