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Título : "Estrategias de Marketing y el proceso de Servicio y atención al cliente en el Empresa "DISFRACES LUCITA" de la ciudad de Ambato".
Autor : Villacrés Medrano, Laura Marina
D-T Avellán Herrera, Betty Viviana
Palabras clave : MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
SERVICIOS AL CLIENTE
PLAN DE MARKETING
DISFRACES
DISFRACES LUCITA
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa de “Disfraces Lucita”, se dedica al diseño, producción, comercialización y alquiler de vestimentas y disfraces de tipo de compromiso social y cultural de todas las edades, desde el año 2000 tiempo en el cual ha desarrollado una variedad significativa en los diseños de las vestimentas, lo cual ha permitido que se establezca una cartera de clientes importantes ya que ha desarrollado una actividad acorde a las necesidades de las personas. Se debe señalar que el desarrollo de la presente investigación esta enfocada principalmente a mejorar el servicio y atención al cliente, el mismo que permitirá desarrollar una ventaja competitiva con respecto a la competencia y el establecer la fidelización de los clientes para con la empresa y marca de “Disfraces Lucita”. Así también, los resultados obtenidos en la investigación afirman que es necesario el mejoramiento del proceso de servicio y atención al cliente, para establecer un valor diferenciador que ayude a la empresa a mantenerse en el mercado y seguir creciendo de una manera adecuada y estándar en un mercado globalizado y de alta competitividad. Para finalizar se establece que la propuesta que se ha desarrollado en el presente trabajo de investigación es un plan de comunicación en el mismo que ayudará a reforzar la relación entre la empresa y el cliente, permitiendo el interactuar de manera eficaz permitiendo un cambio positivo en los aspectos como marketing, financiero, recurso humano, producto y lo mas importante el cliente como eje esencial y principal de la empresa para su actividad comercial del día a día.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8257
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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