Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8248
Título : "El Proceso de Contratación y su incidencia en el Desempeño del Personal de PRODELTA CÍA. LTDA. de la ciudad de Ambato".
Autor : Castro Escobar, María Verónica
D-T Gamboa, Jenny
Palabras clave : CONTRATOS
PROCESO DE CONTRATACIÓN
SELECCIÓN DEL PERSONAL
DESEMPEÑO LABORAL
PLAN DE CONTRATACIÓN
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
PRODELTA CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa PRODELTA Cía. Ltda. Fue fundada en Agosto del año 1993 Por los Señores Miguel y Fabián Suárez con un capital de 3`000.000.00 de sucres, luego pasó completamente a manos del señor Fabián Suárez actual Gerente y Propietario de la Empresa. PRODELTA Cía. Ltda. Se dedica a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo como: productos de primera necesidad, de aseo personal, golosinas y licores. Estos productos son variados de diferentes marcas y proveedores, sus mercados actuales son Tungurahua, Latacunga, Riobamba, Alausí, Puyo, Tena. La sede se encuentra ubicada en Izamba entre las Calles Pichincha y vía a Píllaro. La empresa cuenta con un total de 52 empleados, el personal que ingresa no cumple con un proceso de contratación adecuado en el cual se incluyan: reclutamiento; selección e inducción, este proceso previo a la inserción en su puesto de trabajo es la base para la adaptación y promueve el desempeño del individuo. Utilizaremos métodos de capacitación que pretenda la fácil realización de la tarea adaptación a la empresa para mejorar su desempeño, trabajar con eficiencia y eficacia a la hora de realizar la tarea, sin temores, y ,lo más importante que el operario conozca lo que va realizar durante el día en la organización. Con la optimización de tiempo y recursos y de esta manera obtener un clima laboral adecuado, mejorar las relaciones y evitar el conformismo. Para mejorar el desempeño laboral se concluye que es necesario proveer de un Plan de Contratación adecuado para los funcionarios en la cual pretendemos dar a conocer las funciones que se desempeñara dando una adecuada inducción al personal. Este Plan cuenta con recursos de calidad es decir un especialista, con un equipo tecnológico excelente y material teórico actualizado con la información de la empresa y las funciones de los distintos cargos actualizados, también con la estructura adecuada para la capacitación de los nuevos integrantes a la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8248
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
196 o.e..pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.