Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8247
Título : "Las Estrategias Promocionales y el Volumen de Ventas de la Empresa "La Esencia" de la ciudad de Píllaro".
Autor : Criollo Gamboa, Liliana Elizabeth
D-T Caisa Yucailla, Elías David
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
VENTAS
PROMOCIÓN DE LAS VENTAS
PRODUCTOS LÁCTEOS
LA ESENCIA
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa productos lácteos “La Esencia” se encuentra ubicado en la ciudad de Píllaro se dedica a la producción y comercialización de leche pasteurizada, queso y yogurt durante 3 años, hasta la actualidad. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias promocionales, que permitan mejorar e incrementar las ventas para posicionarse y ganar participación en el mercado. De esta manera la empresa productos lácteos “La Esencia” se beneficiará porque cumplirá con los objetivos propuestos requeridos aplicando las estrategias promocionales que le permitan generar crecimiento sostenible en su realidad actual, satisfaciendo las necesidades de los consumidores en el mercado local y regional para ganar un espacio en el mercado nacional con posicionamiento y participación. El resultado de esta propuesta se direcciona para identificar conocer e implementar estrategias promocionales en la empresa las mismas que van dirigidas a los clientes actuales y potenciales a través de publicidad promociones, etc. Estas actividades facilitarán la rotación y las ventas de los productos que brinda la empresa “La Esencia”, y que ayudaran al posicionamiento y crecimiento de la organización dentro del mercado competitivo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8247
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
186 MKT.pdf2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.