Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar López, Luis Ángel-
dc.contributor.authorD-T Jiménez S., Walter-
dc.date.accessioned2014-10-29T01:46:36Z-
dc.date.available2014-10-29T01:46:36Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8246-
dc.description.abstractLa idea del presente trabajo de investigación se dio debido a los procesos de la educación superior y la participación en el mercado laboral de los estudiantes, si se definía o no la relación entre la teoría y la práctica, determinando si dentro del sistema económico productivo los ingenieros en mercadotecnia son o no son valorados en las actividades laborales siendo este un limitante del desarrollo profesional. Sometiendo todos los esfuerzos posibles para lograr que los sectores socio productivos de la zona central del país estén conscientes de los beneficios que lleva tener un profesional de mercadotecnia en sus empresas tanto pública como privada, no obstante de la misma forma tratar de que la teoría y la práctica se unifiquen con el fin de llegar a que los estudiantes sean profesionales capaces de tomar decisiones en cualquier situación laboral. Se ha llegado al conjugar las teorías que se ha investigado y sabiendo que la teoría no es suficiente para el desarrollo profesional de los estudiantes, se determina según el ceaaces que las instituciones de educación superior son responsables de crear los distintos mecanismos que ayuden a la comunidad universitaria en su inserción laboral, de tal manera que el desarrollo del país sea constante y pegado a la realidad nacional territorial. Por consiguiente se propone crear la unidad de cartera de empleo estudiantil capaz de ayudar a que los estudiantes y el mercado laboral satisfagan sus necesidades ofreciendo profesionales de éxito. De esta manera concluimos que los estudiantes no deberían ser muy técnicos sino más bien mantener un equilibrio de la teoría y la práctica en sus actividades laborales y estos solo se lograra teniendo un adecuado proceso de prácticas pre profesionales o a su vez estudiantes que se encuentren en una vida laboral activa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPRÁCTICAS PRE PROFESIONALESes_ES
dc.subjectMERCADO DE TRABAJOes_ES
dc.subjectCARTERA DE EMPLEO ESTUDIANTILes_ES
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOes_ES
dc.title"Las Prácticas Pre profesionales y la relación con el nivel de inserción en el Mercado Laboral de los estudiantes de la Carrera de Marketing y Gestión de Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Técnica de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
185 MKT.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.